Nuestros Servicios

Cobranza

cobranza

Gestión integral de Cobranzas de la cartera de clientes de Scotiabank, Crediscotia y Profuturo, que se ejecuta a través de los canales: cobranza telefónica, domiciliaria, Courier, entre otros; así como la plataforma de servicios en nuestras sucursales, con personal especializado, basado en procesos y tecnología diseñados para superar las exigencias del mercado.


  • Contact Center
    contact agent

    Contamos con un Equipo especializado en la gestión integral de servicio al cliente para el grupo Scotiabank y ventas de la cartera de productos Scotiabank y Crediscotia.

  • Cartera Propia

    Gestión y asesoramiento personalizado para la solución de deudas de clientes de Scotiabank y Crediscotia en situación de castigo, cedidas y no cedidas a SCI, realizadas en coordinación con empresas de cobranza de reconocido prestigio y experiencia.

  • Verificaciones
    verificaciones

    Confirmación de los datos proporcionados en la solicitud de crédito, a través de una visita al domicilio o centro laboral de personas naturales y/o jurídicas. El servicio está orientado a contribuir con la seguridad de los clientes de Scotiabank y Crediscotia.