Cobranzas

Contamos con un equipo formado por especialistas de la gestión de cobranzas, caracterizados por su alto compromiso, lo cual nos permite brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Disponemos de herramientas tecnológicas adecuadas, así como de técnicas de gestión de última generación, que contribuyen a ofrecer a los clientes del grupo Scotiabank, soluciones integrales e innovadoras para su deuda. Nuestros canales de atención son:

  • Gestión Telefónica
    service agent

    Gestión personalizada a través de llamadas vía telefónica, enfocadas a brindar a los clientes, información de la situación actual de su cuenta y las alternativas disponibles para una solución rápida y eficiente.

  • Gestión Campo
    group talking

    Gestión personalizada con cobertura a nivel nacional, a través de un equipo que visita a los clientes en su domicilio, con información sobre las diversas posibilidades de solución de su deuda.

  • Cobranza Receptiva
    agent customer

    Servicio de atención personalizada disponible en la plataforma de atención de nuestras sucursales, orientada a negociar, concretar y facilitar acuerdos de pago y/o solución de su deuda.

  • Cobranza Judicial

    Contamos con un equipo de abogados y estudios legales a nivel nacional para garantizar el recupero de las acreencias por la vía judicial pero siempre dispuestos a negociar las mejores opciones de solución a su deuda.